.

martes, 9 de marzo de 2010

Corrección de tesis

¿Qué hacemos acá? Corrección de tesis, tesinas, ensayos, proyectos de grado, documentos, monografías, y demás textos académicos. Redacción de los mismos también, si eso es lo que necesitás; o digitalización de material impreso.
La corrección de textos abarca la ortografía, el vocabulario, gramática, estilo de escritura adaptado al caso, sintaxis, síntesis, organización, y edición según las normas solicitadas.

No se trata de una tarea clandestina, ni mucho menos. El común de la bibliografía que seguramente leíste para desarrollar tu trabajo final de graduación, ha sido corregido, con consentimiento de autor, para que puedas leerlo así, tal y como lo hiciste. No se trata, tampoco, de genios de lámpara que estudiaron todas las carreras habidas y por haber, por lo que el contenido de cada trabajo es siempre evaluado por las universidades en donde se presenta, y siempre creado por el autor, futuro egresado.

¿Pero, de qué trata la redacción de tesis, tesinas, ensayos, proyectos...? Las ideas, investigación, materialización, y todo lo que tu trabajo conlleve, es TUYO. Es decir, nadie puede pensar tu tesis por vos. Pero sí se puede, siguiendo tus directrices, escribirla.

Gracias a la corrección y redacción de textos académicos, vos, como futuro profesional, podés dedicar tu completa atención a lo que te interesa: tu carrera. Lo demás queda en manos de quienes saben hacerlo.

Los presupuestos varían según calidad original del documento y extensión del mismo. No dudes en consultar, sin compromiso de compra (¡!), a enverosimil@gmail.com , tu mail será respondido en el día.

Para chequear variaciones literarias: www.enverosimil.blogspot.com